lunes, 10 de noviembre de 2014

La frase de Jose



Tengo el trabajo más extraño del mundo. Casi nadie sabe de su existencia. Y ésa es la clave.
Ellos prescindirían de mí si supieran que he sido descubierto. La industria farmacéutica no entiende de escrúpulos, y mucho menos la de antipsicóticos. Tantos años viviendo a costa de seres desquiciados les ha hecho implacables.
Pero no temo fallar; esto es lo mío, se me da bien. Infiltrarme en cualquier grupillo de mentes creativas, que siempre son las más fáciles de desequilibrar; ganarme su confianza. Pobres desgraciados. Y entonces, cuando llega el momento, proponerles una frase, un reto imposible que dé el pistoletazo de salida a las noches de cavilaciones sin fin, a la desesperación y, poco a poco, a vuestro desequilibrio mental definitivo. Al fin y al cabo, sólo cumplo con mi honrada misión de comercial farmacéutico.
Ahora, tenéis una semana. Juguemos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres María! Has descubierto mi complot, pero no importa. Acaberéis todos manteniendo conversaciones con supuestos dinosaurios y arañas y yo me forraré vendiendoos Planvamal forte. Una maravilla 10 veces más potente que el Risperdal (y 100 veces más cara).
    Cuídate, niña...y toma tu medicación :P

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu microrrelato, Maria, aunque es algo desolador comprobar que tienes intenciones aviesas contra los microrrelateros del grupo, debido a tu inclinación por favorecer a las farmaceúticas; pero bueno, es un buen guión que has sabido usar para "desquiciarnos", ja, ja, ja. Paco García

    ResponderEliminar
  3. La mía no, la de Jose! Ya ha conseguido liarte a ti también? ;)

    ResponderEliminar